13 de noviembre de 2012

Actores de 50 sombras

El otro día leyendo críticas de 50 sombras, ya sabéis que estoy leyéndome el segundo libro y estoy muy decepcionada con la saga!! Pues encontré diferentes sitios en los que hablaban de los posibles actores para representar la adaptación cinematrográfica y me llamó muchísimo la atención la diversidad de posibilidades que se tienen sobre la mesa. Yo la verdad es que considero que el perfil de Ana es más discutible, pero Christian Grey es como mucho más definido, encuentro que hay pocos actores que puedan hacer de él.

Mirando esto, encontré estas dos imágenes con las posibilidades y la verdad es que me vienen de fábula, porque creo que está muy claro quién SÍ y quién NO puede hacer de 50 sombras. No es tanto el color de pelo, aunque sí el de ojos -que recuerdo que deberían ser grises- sino mucho más el sentido de los gestos, la sonrisa... a las que se quejaban de Robert Pattinson como Edward yo les decía que Robert quizá no es un actor guapísimo, pero sí que tiene ese sonrisa pícara que tanto define a Edward, y por eso me parecía creíble que lo eligieran como protagonista de la saga Twilight.


Puesto 9. La verdad es que tenemos dónde elegir, pero yo creo que está muy reñido el papel, pero sólo entre dos actores. De primeras considero que es imposible que Robert Pattinson encarne a Grey, vamos, tiene cara de niño bueno, no aparenta los casi 30 de Grey y joder... ¡es Edward! No podrá quitarse ese papel de encima como Radcliffe va a tener que luchar toda su vida para dejar de ser Harry Potter, o Elijah dejar de ser Frodo. Veo poco factible que lo escojan, pese a su picardía, no lo vería realista. Además, sería como muy raro, después de saber que la autora hizo esta historia a partir de un fanfic de Twilight que los dos principales fueran interpretados por el mismo actor... al menos para mí.

Puesto 8. Debo decir que el que está a la izquierda de Matt Bomer no sé quien es... pero no me acaba de gustar, me suena mucho pero no sé. 

Puesto 7, 6 y 5. Los tres de la línea inferior: Ryan Gosling, Chris Evans -la antorcha humana- y Chris Hemworsth -Thor- los encuentro infumables. Lo siento, pero es mi opinión. Ryan es el perfecto gracioso, que puede ser bueno o malo -porque es un gran actor- pero que no pega para nada con Grey, soy incapaz de imaginármelo. En cuanto a ambos Chris, sí se llaman igual que el prota, pero es lo único que tienen en común. Encuentro que ambos tienen demasiado músculo y presentan mucho más al grandote con corazón, que no al misterioso hombre de traje con tendencias pecaminosas. Son como el perfecto Don Juan musculoso, no les veo.

Puesto 4. Alexander Skarsgård el gran vampiro que todas nos queremos tirar ¿o no? Debo decir que en el papel de Eric, con su pelo rubio y esos ojos me encanta, pero no me lo imagino de Grey. ¿Por qué? Porque Grey es un hombre de rasgos muy varoniles, con la cara un poco cuadrada, morenazo con los ojos claros... y Eric, o Alex en este caso, no me pega para nada con esta descripción, y más habiendo actores que dan mucho más el pego en este sentido.

Puesto 3. Colin Egglesfield, mi gran amor. Adoro a este hombre y adoro sus películas, su manera de actuar, su físico, su cara... ¡es guapísimo! Me enamoré de él completamente en algo prestado, y creo que es por esa faceta romántica que no me lo imagino de sádico en 50 sombras, aunque tiene unos ojos grises preciosísimos que le pegan muchísimo al papel. Christian debe ser un hombre que a primera vista intimide, alguien que aunque te atrae ejerce cierto pavor en ti, y Colin la verdad es que es todo achuchable, no me lo imagino de 'malote', aunque es el tercero en mi ránking de Grey's, porque su físico es más acorde con lo que me había imaginado.

¿Número 1? Y aquí llega mi gran duda, ¿Ian o Matt? A ambos los he visto actuar y ambos tienen ese toque interesante que tanto me gusta. A Ian le tengo un ansia desde CV que no puedo soportarlo... tiene una chispa increíble y de todos es sabido que el puesto de malote se le da de maravilla, aunque tiene su fondo románticon y tierno que hace falta para ser todo un Grey. Pero, ¿y Matt? Lo que me ocurre con Matt es que encuentro que físicamente es el Christian Grey perfecto, es casi exactamente igual a cómo yo me lo imaginaba, y cómo hay tantas fotos de él en traje, pues es como que le viene el papel como anillo al dedo. Me encanta su cara con rasgos masculinos, muy cuadrada, la profundidad de sus ojos, ese misterio, un cuerpo pincelado pero no musculado en demasía.... no sé, creo que el papel le viene que ni pintado, la verdad es que físicamente es mi preferido. Lo único es que no sé como le afectará el papel en cuanto a personalidad, no lo he visto en papeles de 'malote' y no sé como le quedaría esa faceta oscura de Grey, aunque creo que podría hacerlo realmente bien. Así que bueno, me quedo con Matt Bomer.


En cuanto a las chicas... considero que encontrar una Anastasia es mucho más fácil, pero no es que me entusiasme ninguna de las que hay aquí. Para empezar digamos que descarto a Stewart, más o menos por las mismas razones que a Robert como principales -sería demasiado repetir protas en estas 2 sagas- y también porque no me acaba de cuadrar con como es Ana. Y descarto a la última de las fotos, que no sé ni quién es, porque la considero demasiado mayor para ser Ana.

En cuanto a las que quedan... no veo a mi querida Emma haciendo este papel, Hermione es mucha Hermione y no le pega el papel de inocentona que acaba sucumbiendo a la inmoralidad, no sé, no la veo. En cuanto a las otras pues que queréis que os diga.. no me acaban de gustar ni de disgustar, debo decir que la que más me llama la atención -aunque creo que Ana debería ser una chica normalita- es Alexis Bledel, porque encuentro que personifica muy bien la inocencia. Es una actriz que me gusta especialmente y aunque es un pibón, al menos es muy delgada, que es uno de los rasgos significativos de Ana. Ya veis que con las chicas no estoy tan puesta, la verdad es que no sé qué decir... me interesa mucho más a quién ponen de Grey, que no a Ana. Si eligen una chica delgada no demasiado pibón estará bien, sino la cagarán de lleno, pero bueno es mucho más importante el papel de Grey, porque sin un Christian a la altura la película será un auténtico desastre.

1 comentario:

  1. Coincido mil por cien contigo. Ni Stewart ni Pattinson en 50 Sombras, por favor...

    Besines

    ResponderEliminar