13 de enero de 2013

Reto 2013: Los niños perdidos

La verdad es que este reto me llamó tanto la atención que al final lo he elegido también. No sé, tengo aún 350 días para leer libros, así que aunque esté leyendo otras cosas, creo que podré tener unos días para dedicarme a esta lista de libros que llevo tiempo queriendo leer :)

Este reto es una creación de personal de las dos chicas que llevan el blog de 'Perdidas entre páginas'. Como no encontraban un reto que se adecuase a sus necesidades, pues han creado el suyo propio :)

Reto 2013: Los niños perdidos
Consiste en leer los siguientes libros de ahora y siempre:
- Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
- El mundo perdido - Arthur Conan Doyle
- El principito - Antoine de Saint-Exupéry
- La historia interminable - Michael Ende
- La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson
- La princesa prometida - William Goldman
- Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain
- Las mil y una noches
- Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
- Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
- Matilda - Roald Dahl
- Mujercitas - Louisa May Alcott
- Oliver Twist - Charles Dickens
- Peter Pan – J.M. Barrie

- Viento en los sauces - Kenneth Grahame
14/15

Creo que es la ocasión perfecta para "obligarme" a mi misma a leer algunos de los libros típicos de siempre, como El principito, aunque ya aviso que quizá mis reseñas sobre ellos no sean del todo positivas, soy un poco especial en muchos sentidos.

Si os queréis animar, ya sabéis, pasaos por su blog y apuntaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario