6 de septiembre de 2014

El regalo de los Colter

Título: El regalo de los Colter
Autora: Maya Banks
Tipo: Novela romántico - erótico - contemporánea
Saga: El legado de los Colters #5
Sinopsis:
Lauren Wilder se enamoró del hombre equivocado, confió en el hombre equivocado, y pagó un precio muy alto por ello. Ahora rota y herida, se ha retirado en el seno de la familia Colter con el amor firme y apoyo que le ofrecen. Pero el hombre que una vez amo y confío no carece de poder, y utilizará cada pizca de su dinero y recursos para asegurarse de recuperar a Lauren, sin importar a quién destruya en el intento.
Liam y Noah fueron contratados por el hermano de Lauren para vigilarla. Pero con el peligro que ha surgido, se dirigen a las montañas de Colorado, donde Lauren ha encontrado un refugio temporal. En sus ojos heridos, Liam y Noah ven a la mujer que una vez fue, y que podría ser otra vez. Están decididos a demostrarle todo lo que un hombre puede ser, alguien que la amará, la cuidará y satisfará, y cuando llegue el momento, pondrán sus vidas ante ella.
Valoración: 6
Comentario:
Y aquí, como no, volvemos a las andadas. Mi querida Maya Banks con una chica que se enamora de dos hombres, y vamos con los trios. Yo en serio lo digo, sinceramente no creo que pudiera tener una relación así. No es algo social, ni leches, es algo personal... emocionalmente soy como soy, y me imagino mi vida con una persona, solo con una, queriéndola y sacándola de quicio.

No quiero a dos tios, una cosa es tener la fantasía puntual de montarte un trio con dos guaperas bien dotados que follen como los ángeles al estilo Julie, en el 3 libro e la saga Sweet de esta misma autora y otra cosa muy diferente es aceptar vivir y tener una relación real y aceptable con dos hombres, tener tus hijos con ellos, etc. No lo aguantaría.

A su favor, me encanta Lauren como personaje, es una monada, y da mucha pena lo que le han hecho. Y en cuanto a Liam y Noah son unos tios encantadores, me han gustado mucho, yo soy más de Liam, pero es normal que a ella le gusten. Las escenas de este libro, en plan trio y tal, están bien, mejor que otras de la autora, aunque el final me parece demasiado bestia.. lo pasé mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario