26 de septiembre de 2014

El secreto del highlander

Título: El secreto del highlander
Autora: Monica McCarty
Tipo: Novela romántico - erótico - histórico
Saga: Macleod de Skye #2
Sinopsis:
Meg Mackinnon sabe que necesita encontrar un marido leal y lo suficientemente fuerte para defender a su clan. Su padre ha confiado en ella para que tomar esa decisión y decepcionarle no es una opción. Así que sale hacia la corte para llevar a cabo su particular búsqueda de marido, una búsqueda interrumpida por un forajido, moreno y misterioso, que despierta unas pasiones que Meg no puede ignorar. Alex pretende ser un mercenario, un hombre sin lealtades, pero Meg sospecha que es más de lo que parece ser y que deberá aprender a confiar en él aún a riesgo de perder su corazón.
Dominado por los demonios de su pasado, Alex MacLeod pelea contra la injusticia del rey, y con la misión bien clara de proteger a su clan. Pero cuando descubre los detalles de un complot real para colonizar las Tierras Altas con habitantes de las Tierras Bajas, lo último que necesita es que la presencia de esa mujer interfiera en sus planes. Unidos por una mortífera trama de intrigas, ambos deberán enfrentar su última batalla y elegir entre el amor y el deber.
Valoración: 8
Comentario:
CONTIENE SPOILERS!!
Alex.. es un personaje al que le cogí muchísimo cariño en el anterior de la saga, es una persona excelente y un hombre cariñoso. Me gusta el modo en que su cuñada conseguía lo que quería de él, y esa sonrisa que imagino que tiene. Además, aquí también sale Jamie Campbell y su hermana Elizabeth, que salen en la otra saga que estoy leyendo simultáneamente… esto en parte lo hace gracioso porque sé a ciencia cierta que Meg no tiene nada pero nada con Jamie, porque él se casa y enamora de Caitrina, que ese es un libro fantástico.

En cuanto a la corte… las cortes me resultan soporífaras, como alguien podría vivir ahí y morir de aburrimiento. Que si cortejos, que si carabinas, que sino sé que… por dios, es tan superficial.. no tiene ningún sentido. Es normal que ni Alex ni Meg vivan felices ahí, además, ellos sienten atracción desde el primer momento en que se miran, cuando él le salva la vida.
En cuanto a los primeros besos y acercamientos… me han parecido muy adecuados, pero me siento mucho más cercana hacia la partida de ajedrez. Es como mucho más íntima en verdad, cuando hablan, se miran, se entienden… es como bien dice su madre, Alex termina siendo su pareja perfecta aunque ella no quiera verlo o reconocerlo.

Su madre tiene razón… ser perfecta e intentar solventar las carencias de Ian con un matrimonio “perfecto” es absurdo. Casarse con el hombre que puede gobernar su tierra, en lugar de casarse con alguien que la ame y cuide, y se preocupe por ella es un error garrafal. Alguien que realmente la quiera y esté ahí, será capaz de ayudarla en todo para gobernar su tierra y encontrar soluciones. Un líder la hará infeliz y gobernará sin tenerla en cuenta a ella, a su familia, ni a su pueblo.

De verdad que cuanto más leo estos libros, más me gustan, pero siguen castañeándome los dientes… mucho, pero mucho. “Ese honor le pertenece a tu marido en tu noche de bodas’ y estaba claro que él no iba a ocupar ese puesto”. A ver RETRASADO MENTAL pero si tú te has enamorado de ella, es una mujer preciosa, te encanta, la deseas, te hace reír, es inteligente, vive cerca de tu tierra y pensáis igual… ¿Qué COJONES tienes en las venas? Es que me exasperan… sé que tiene que ser así para que la historia dure, lo sé, pero me exasperan.
(Sí, debo reconocer, que como mujer me encantaría tener a un highlander como este que fuera tan dulce, cariñoso y considerado en la cama. Alguien que me mirara, hablara de esa manera, aunque no sé si todavía quedan hombres así.)

Esto de ser todos tan honorables y protectores me saca bastante de quicio. Pero a ver RETRASADO, si tú la quieres y ella te quiere a ti, y le has robado la virginidad, ¿Cómo cojones no te vas a casar con ella? Pero si no soportarás ni pensar que esté con otro… ¿qué te fumas a ver, tuuu que te fumas? Sdjnfjsehfwo 

Pero bueno… el final me ha encantado. Ella siendo la fuerte, yendo a por él, tomando las riendas de la relación y buscándolo. Y luego ella interceptando el cuchillo, dejándolo ir a la guerra y siendo terca… adoro a Meg, me encanta. Y aunque Alex es un poco cabeza dura, al final es un amor…


Me ha encantado.

3 comentarios:

  1. hola a mi también me encantan los escoceses , te recomiendo las novelas de Julie garwood, son las primeras que leí de este género y desde entonces son de los que mas me gustan chao

    ResponderEliminar
  2. Vivan los Highlanders!!! Jeje
    A mi este fue el que menos me gustó de la serie, la verdad que las majaderías mentales de Alex me sacaron de quicio un poco.
    Besinos.
    Vero ☺

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan comencé leyendo los de megan Maxwell y ahora siem6busco pero no he podido encontrar un link para descargar sin registrase🍀🍀🍀😂

    ResponderEliminar