9 de febrero de 2015

El camino del placer

Título: El camino del placer
Autor: Joanne Rock
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
El detective de policía Josh Winger no había sufrido jamás una persecución como aquella. En lugar de concentrarse en su misión de incógnito, no podía dejar de pensar en la guapísima Lexi Mansfield. Y era muy difícil tratar de escapar de esa mujer cuando tenía la cabeza llena de fantasías protagonizadas por ella. En realidad no deseaba que la persecución acabara.
La idea de seguir a aquel sexy desconocido había surgido como un juego. Sólo quería pasar unas horas con él y luego seguiría adelante, pero no imaginaba que la persecución podría volverse en su contra. Ahora era Lexi la perseguida... y todo indicaba que lo que ambos iban a encontrar iba a ser algo más que unas horas de placer...
Comentario:
*Recomendado por Goodreads.
La portada no le pega nada x)
Así que ahora tenemos a Lexi, la divertida y simpática amiga, con el compañero policía de Duke, el atractivo y un poco rudo Josh, esto va a ser muy divertido. Ah por cierto, el toque de la celda en la fiesta, me ha parecido un puntazo (si quieren saber más, lean el libro señores).

Oh sí, uno de esos libros de dos personas bastante jodidas y cerradas, que no quieren amor, que se pasan el día autoconvenciéndose de que están muy bien solas, y que pese a que el sexo es fantástico y hay mucho más que eso entre ambos, los vas a tener a los dos gruñendo todo el rato sobre que sólo es una aventura y no hay más. Y lo más gracioso, es que siempre será el grandote y rudo machote, el primero en dar el paso en la relación y reconocerle a la chica que hay más, que quiere más, y que está muerto de miedo por eso, pero que no va a tirar la toalla. Y bueno, creo que eso es lo que le da más gracia a la historia.

Además, aquí, tenemos una preciosa seguna parte (en pequeñito) de Duke y Amanda, y su preciosa historia de amor. Pero bueno, sólo retales pequeñitos, porque no hay páginas para mucho más. Pero bueno, Lexi y Josh hacen muy buena pareja, y tienen mucho feeling, lo único malo es que tienen que querer ellos también. Al contrario que en otros libros así sencillos, éste final me ha parecido muy bueno, muy bien hilado, divertido, y con una declaración de amor preciosa. Lo malo es que una vez más, te quedas ansiando mucha más historia. Recomendado.

-Te amo, Lexi Mansfield, y quiero convertirte en mi esposa, en mi mujer y en mi compañera. No puedo prometerte nada especial ni que seré el tipo mas elegante de tus fiestas benéficas, pero lo que si te prometo es que siempre estaré a tu lado, que siempre te escuchare y que nunca, nunca, dejare de prestarte atención.

3 comentarios:

  1. Lo apunto !!! Gracias por la reseña !!! Espero que me guste (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus pues no me termina de convencer así que lo dejo pasar, gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar