12 de enero de 2016

Book Tag: el cuerpo humano

 


 


 


 



14 comentarios:

  1. Un libro gordo y me pones a Harry Potter??!! Un buen Ken Follet, Chufo Lloréns o Santiago Posteguillo serían mis elecciones hahaha. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Chema siempre tocando las narices xD De los que elegiría del book tag solo coincidimos con la Reina Roja, en ojos pondría mi edición de Drácula que es >.< Si un día tengo tiempo hago el book tag.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sé por qué no me sorprende que hayas puesto DH jajaja En cuanto a los demás, Flores en la Tormenta no me hizo mucha gracia, pero para gustos los colores oye xD La Hermandad tampoco me sorprende jeje y Harry Potter, sí que es gordo, pero como se lee rápido no hay problem :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vaya, no me esperaba tus respuestas. Para. Nada.
    Me alegra ver a Kinsale, a Benedetti, a Ward, Rowling y of course Kenyon al final, en el pedestal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Harry Potter no es tan gordo XD Bueno a ver un poco si, pero depende con que lo compares en realidad, yo pondría un Sanderson o Danza de dragones. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Un book tag muy original. Tengo ganas de leer la reina roja.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag, lo hice hace tiempo pero me sigue pareciendo muy original. Sin duda, La reina roja está ahora por todas partes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! un tag muy gracioso, aunque yo elegiría otros títulos porque no he leído la mayoría de tu lista

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguno de los de Cazadores Oscuros xD Principalmente porque no puedo ir con eso por mi casa, a saber cómo reacciona mi familia (pero algunos caerán, los que no tengan títulos ni portadas comprometidas xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. mmm pues me llama mucho el libro que has puesto para pulmones... así que me lo apunto, me encanto el tag ^^

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo al reina roja, flores en la tormenta recuerdo que me gustó así que lo tengo para releer jejee
    Yo también devoré amante al fin, tenía tantas ganas a ese libro que ni me di cuenta de lo gordo que era hasta que lo terminé xD
    Estoy leyendo rompiendo las normas jeje
    Lecciones de seducción me gustó ^^
    Y los cazadores... ainsss a ver si algún día llego al de Aqueron porque me lo recomiendan mucho jeje

    ResponderEliminar
  12. Aiss a La reina roja la verdad es que le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Lecciones de seducción me gustó mucho, es muy gracioso y cuqui ^.^
    Flores en la tormenta a ver si no pasa de este año que lo lea!! y Amante al fín ains!!! con qué ganas llegamos a ese libro eh? jajaja.

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  14. Hola Neus un poco de todo, lecturas bien diversas creo que reflejan bien tu gusto lector, una mezcla interesante y medio loca :)

    ResponderEliminar