19 de enero de 2016

Resumen #LCDarkHunters - Diciembre


Bueno, en Diciembre del año pasado el grupo de Librófilas se puso a leer el primer libro de Cazadores Oscuros (Dark Hunters) de la maravillosa Sherrilyn Kenyon y al parecer les gustó a todas. Neftis, para variar, fue la más tiquismiquis, pero bueno... pese a ello parece que le gustó lo suficiente como para seguir con la lectura con buen pie.

Sinopsis: Julian de Macedonia es un griego de la Grecia Clásica que por un desacuerdo con Príapo, dios de la fertilidad, termina encerrado en un libro y es condenado para toda la eternidad a permanecer en él siendo esclavo de la mujer que lo invoque durante un ciclo lunar, es decir 28 días. Cuando sale del libro esta vez está en pleno siglo XXI, coches, televisión, han pasado muchos años desde su última vez y quiere disfrutar esos 28 días de aire y "libertad" que tiene... ¿Qué historia tiene qué contar?

Mi opinión: Conozco a Julian desde hace 6 años y creo que siempre le tendré cariño, muchísimo cariño. Es de esos personajes que llegan a tu vida y es para quedarse. Aunque no es un DH, tiene algo especial y su historia -como viene siendo habitual en Kenyon- está llena de tragedia, dolor y mucho sufrimiento. Es de esas personas que quieres achuchar y hacer sonreír siempre.
Y la prota femenina, Grace le da un soplo de chispa, humor y alegría a su vida; pero también al propio libro y al lector. Adoro cada página y en cada relectura me sigo sorprendiendo de lo mucho que me gusta, de todos esos detalles tan bonitos de la historia y de como te abre un pequeño mundo en 400 hojas. Sin lugar a dudas te deja con ganas de más, es el entrante perfecto para mi saga preferida de todos los tiempos.
Puntuación: 6/7

Resto de participantes en la LC

Brea, La entropía de mi estantería
"Os aseguro que si entras en el mundo que ha creado Sherrilyn Kenyon las piezas van encajando (y no querrás salir de él :D). En definitiva, Un amante de ensueño es una novela en la que además de una historia de amor tierna y pasional hay lugar para la acción, el humor e incluso algo de historia y mitología griega."
Puntuación: 4/5

"Es una novela que tiene amor, aventuras, intrigas, grandes dosis de erotismo, y risas que harán que disfrutes de la lectura y de la historia de los protagonistas.
Si como dice Neus esto es solo un aperitivo creo que la lectura conjunta de la saga de Cazadores Oscuros va a ser un festín. “Un amante de ensueño” una novela romántica paranormal con acción, intriga, amor y risas, muy recomendada para lectores a los que le gustan las historias de amor que se fraguan con el paso de los días… y las noches."
Puntuación: ¿?

María St Delphi Devora Libros Espacial
" Lo que más me ha gustado de esta parte es que se revela poco a poco, dándote una dosis lo suficientemente bien racionada, para dejarte algo satisfecha, con ganas de saber más. Otro punto que me ha encantado es el humor.
Un Amante de Ensueño me ha encandilado como novela romántica. Me ha parecido adictiva, con las dosis justas de humor, drama y romance. Es imposible no enamorarse de Julian."

Puntuación: 5/5

"Un libro adictivo que se puede leer de un tirón fácilmente. Con un equilibrio muy buen logrado entre el sexo, el humor, las escenas cotidianas y las escenas más dramáticas. Nos introduce en el mundo de los Cazadores oscuros pero casi sin darnos cuenta. Quizás lo que menos me gustó fue como se "trataba" a los dioses, pero creo que podría acostumbrarme."
Puntuación: 5/5

"El argumento de Un amante de ensueño es un poco rocambolesco pero tiene su aquel. Es un libro que se lee fácil y rápido y que mantiene con la intriga a lo largo de toda la lectura. Un amante de ensueño es un principio de saga, en el que los libros son independientes, que no está nada mal pero que tiene pinta de que puede mejorar y ponerse muy bien."
Puntuación: 3/5 (Ejem, ejem)

"Como primer libro ha estado muy bien, la historia sin duda ha conseguido atraparme consiguiendo que lo leyese en tiempo record. No posee muchas escenas de sexo pero tranquilos que Julian de Macedonia sin duda sabe subir la temperatura. Sin duda no creo que le pueda dar las 5 estrellas, siento que le ha faltado algo a la historia, que tengo esperanzas en encontrarlo en el resto de los libros, pero sin duda ha sido un genial inicio. Además las escenas de los libros (sobre todo los que compra él) ha conseguido derretirme."
Puntuación: 4/5

10 comentarios:

  1. Tienes razón es un personaje al que se le coge cariño.
    A mi este libro me dejó un poco con ganas de más, es cierto que es un libro que tiene sus años y además es el comienzo de la saga (sin contar El comienzo XD) y por eso me quedé un poco o.o
    A ver cuando sigo con esta serie que de momento lo tengo en mente pero no me apetece mucho, pero como yo soy mucho de ramalazos cualquier día me pongo con el siguiente libro, conmigo nunca se sabe XDD

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  2. A ver si me animo a leer algo de la autora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la fama que me estas dando. Al segundo le he puesto un 4/5. Estaras contenta, ¿no? :P Deberias meterte mas con Lecturina que no puntua las reseñas xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Neftis xDDDD La verdad es que no me atrevo con una saga tan larga. Aunque estoy viendo últimamente un montón de reseñas y todas son positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Has oído Neus? Eso de la LC y llenar blogger con maromos está haciendo que la gente se acerque a ellos xD Maravilloso, ¿no es cierto?
    Aix, que ganas de conocer a Kyrian. Por suerte tengo a Rory MacLeod que me distrae :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    A mi esta serie aunque la tengo abandonada, me encanta asi que espero volver a retomarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adoré demasiado a Julian *-* Ahora ya voy por el número 18, pero me quiero releer los primeros que fueron mis favoritos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque yo no estoy en esta LC, también me gustan mucho los libros y me encantó Julián xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda Julian se quedará en un lugar de nuestros corazones (por dios, que mal ha sonado eso, si parece que se ha muerto)
    A ver que tal nos parece Talon, ya me pica la curiosidad, que avancen rápido los días
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus me gustó bastante Julian y su historia y toda la relación que surge entre él y Grace, además me reí bastante. Como tú dices un buen comienzo para animarnos a continuar con los siguientes libros de la saga.

    ResponderEliminar