18 de marzo de 2016

Echoes at Dawn

Título: Echoes at Dawn
Autor: Maya Banks
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: International Kelly #5
Sinopsis:
Grace Peterson está desesperada. Se ha escondido después de escapar de un misterioso grupo que está decidido a explotar su extraordinaria habilidad de sanar a los demás. Su única tabla de salvación, una habilidad telepática infalible que comparte con su hermana, se ha roto, dejándola sola y vulnerable. Y se está quedando sin tiempo rápidamente…
Rio se presentó voluntario para traer a Grace a casa. Es un miembro implacable del KGI. No está preparado para la reacción que tiene ante esta mujer herida, dañada, y está totalmente decidido a protegerla de aquellos que casi la destruyen. En Rio, ella encuentra un puerto seguro y, por primera vez… esperanza. Pero la misión está lejos de terminar. El peligro que Grace ha eludido se está acercando rápidamente. Y ahora está empujando a los dos amantes hacia un horizonte desconocido, sin ningún lugar donde ocultarse.
País dónde sucede la trama: Estados Unidos
Comentario:
Sí, definitivamente me he pillado por la saga. Sé que hay gente que no suele leer la misma saga tan seguida porque se "agobia" o se aburre. No es mi caso. A mí cuando una saga me gusta, necesito saber más, leer más... tanto si son sagas al uso, rollo Canción de Hielo y Fuego, como éstas sagas de romántica que aunque son de 'amor de tomo único' me gusta leer las continuaciones y ver las relaciones entre los personajes y la evolución.

Con el libro anterior llegó a la vida de los Kelly: Shae, una protagonista con un extraño secreto que estaba muy vinculada a su hermana pequeña, Grace. En este libro tenemos la segunda parte de la historia y conoceremos de una vez a Grace, que vive huyendo de todo y de todos al igual que su hermana. Aunque al principio pensaba que sería el gemelo de Nathan el que terminaría con Grace, fue Rio el que se encargó de ir a buscarla y protegerla. Ya conocemos al bueno de Rio de otros libros y aunque no es un Kelly, pertenece al KGI y se hace querer.

"—Nunca vas a rogar. A mí no. A nadie. Te daré lo que quieres, Grace. Sólo quiero estar malditamente seguro de que sabes en lo que te estás metiendo. Dime lo que quieres —dijo él casi en un gruñido—. Quiero oírte decirlo.
Posiblemente fuera la cosa más valiente y más difícil que había hecho alguna vez, pero las palabras salieron sin vacilación.
—Quiero que me hagas el amor, Rio."

Rio es un protagonista fuerte y decidido que siente cierta conexión con Grace desde el minuto uno. Ella ha tenido una vida dura y él sabe como afrontar la situación. Siempre paciente, toma las cosas de día a día, es cariñoso con ella y le da seguridad, algo que no ha tenido por años. Si bien es cierto que sigue los patrones de los libros anteriores, Banks consigue que cada historia sea única y que termines por querer realmente a cada pareja con sus peculiaridades. 

Sigo pensando que mi preferido es Nathan, de alguna manera me llegó hondo de un modo que los demás no, y lo tengo en mi corazoncito. Eso sí, no tengo queja de ninguno de los Kelly ni de sus compis del KGI. Como viene siendo habitual en la saga, se sobrelleva bien la trama de acción con la romántica, sin que ninguna se coma a la otra. Se lee francamente bien, es interesante e intenso, y aunque es ciertamente predecible te termina enganchando y hasta sorprendiendo al final. Me ha dejado muy buen sabor de boca.

8 comentarios:

  1. Si llega a España igual le doy una oportunidad :D
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes que me llama un montón la saga, así que la empezaré cuanto antes xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que se ha empeñado la muchacha en que leamos estos libros. Pues si llegan a España les dare una oportunidad pero con una traduccion decente, tu ya me entiendes :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si la saga me atrapa, tipo Kenyon,Ward, de Noelia Amarillo y su templo del placer...y alguna mas q me dejo en el tintero, un libro seguidito de otro jajajajajaj..la pena, que a Maya Banks la tache ya de la lista jajajajaj
    Me alegro q te haya gustado

    Besitoss

    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Me ha encantado tu blog. Soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores Lux y ya te sigo.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Siguen sin llamarme estos libros, así que no creo que los llegue a leer. Aun así, reseña perfecta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lamentándolo mucho yo si soy de las que se agobian, bueno, en realidad no es agobio es empacho. Antes era de las que leían un libro tras otro pero como que llegaba un momento en el que... como que me terminaba empachando. Y ahora intento ser más tranquila, si encuentro una saga de la quiero un libro tras otro, intento intercalar lecturas, un libro de la saga, otro que no, otro que sí, otro que no... Es más, una vez me puse con dos sagas a la vez e iba intercalando los libros, una vez saga1, otra vez saga2, saga1, saga2...
    Se nota que te está encantando, quiero ponerme con ella porque me estás poniendo los dientes largos, ya tengo puesto el primer libro en mi lista de libros para leer en Abril
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Esta saga si que te está gustando al final tendré que leerlos porque los pones tan bien...

    besos =)

    ResponderEliminar