17 de marzo de 2016

Vídeo #8: 10 libros muy deseados


Hoy os traigo una lista, los 10 libros que quiero, deseo y ansío en papel. Aprovechando que dentro de poco es mi cumpleaños y que un montón de gente me suele preguntar que qué quiero x) 
Aquí la tenéis: 

"Los deseados de Neus"

1. Besar a un ángel, SEP
2. Fahreinheit 451, Ray Bradbury
3. The Duff, Kody Keplinger
4. La metamorfosis, Franz Kafka
5. Te doy mi corazón, Julia Quinn
6. Sucedió en Otoño, Lisa Kleypas
7. El diablo en invierno, Lisa Kleypas
8. Bajo la misma estrella, John Green

9. Nunca te enamores de tu enemigo, Maya Banks
10. Las desventuras del joven Werther, Goethe

9 comentarios:

  1. Hola :)

    Tía vaya cambiazo le has dado al blog no?, me gusta :)
    Besar a un ángel es maravilla suprema!!!!!!!
    Yo si pudiera toooodos los de Kleypas y de SEP los tendría en mis estanterías, jeje.

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el lavado de cara que le has dado al blog
    Ya he visto el vídeo y comentado, he tardado un poquito pero bueno, conseguido.
    De verdad, cuando se nos va la cabeza comprando libros creo que mi cartera me grita para que le eche una mantita porque se queda vacía. De verdad tendrían que crear la ayuda del lector para que nos hicieran algo de descuento porque madre mía que precios
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. De esta lista sólo he leído BAJO LA MISMA ESTRELLA, pero puedo decir que me encantó.

    ResponderEliminar
  4. No has leído Bajo la misma estrella? Dios mío!! Juraría que todo el mundo se lo había leído gracias al boom publicitario que ha tenido... The Duff está genial, es una historia un poquito típica, pero a la vez diferente. Puede llegar a gustarte. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya te he ido comentando por Twitter lo que pienso:
    1. Bajo la misma estrella me aburrió hasta límites inimaginables.
    2. Si te regalo algun libro, será algun libro que te sorprenda ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo besar un ángel jajaj que me gustó pero quiero releerlo porque como no esperaba la parte "fantástica" me dejó algo chof la primera vez jeje pero fue mi única pega.
    The Duff me encantó, lo compré después de leerlo y me está entrando ganas de releerlo jajaja
    Te doy mi corazón me gustó mucho pero tengo que decir que en tu lista está uno de mis libros favorito jajaja el diablo en invierno de Kleypas!! las floreros me encantan pero ese es mi favorito ^^ lo releo de vez en cuando en plan enferma jajajaj tengo pensado re-leerme la saga cuando pueda porque son tan ainssss!!
    Y los otros no los conozco jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tienes que leer YA Besar a un ángel, es una historia preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Cuando he entrado pensé que estaba en otro blog, me gusta el cambio. Entre tus 10 me gustaría tener Fahreinheit 451 de Ray Bradbury y La metamorfosis de Franz Kafka, dos de mis favoritos, sobre todo una edición del primero reciente que saco Minotauro que es preciosa. Un besin^^
    PD: Un mundo feliz es una verdadera pasada, te encantará también.

    ResponderEliminar
  9. Las desventuras del joven Werther es uno de los primeros clásicos que leí...tendría 13 o 14 años y me encantó aunque me traumarizó un poco xD
    La Metamorfosis también es genial y ahora están sacando cada edición que..<3
    Besos!

    ResponderEliminar